Política de envíos y devoluciones

COSTES DE ENVÍO

El envío nacional a la península ibérica es gratuito.

El coste de envío a las Islas Baleares es de 2 €.

Por ahora no hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni a Europa pero son opciones que nos gustaría incorporar más adelante.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas en España Peninsular y Baleares se efectuarán en un plazo de 2-5 días laborables (considerando laborables de lunes a viernes). Si el tipo de envío es urgente las entregas se efectuarán en un plazo de 1-2 días laborables (de lunes a viernes).

Los pedidos realizados durante el fin de semana se envían el lunes por la mañana.

En ciertas ocasiones de alta afluencia como por ejemplo Navidades, pedimos un poco de paciencia y comprensión.

El plazo de entrega es orientativo ya que dependemos de una empresa externa de mensajería. Si los plazos de entrega se retrasan más de 7 días de lo previsto, podrás solicitar una devolución del producto.

 

DEVOLUCIONES

Lo más importante para nosotros eres tú. Por ello, si no estás conforme con tu pedido tienes hasta 15 días naturales para solicitar una devolución a través de nuestro email hola@diariodegratitud.es. En el email tendrás que especificar el motivo de la devolución y es posible que te pidamos algunas fotografías.

Si el motivo de la devolución es un error nuestro o un defecto del producto, los gastos de envío de la devolución correrán a nuestra cuenta. Consideramos que es un error nuestro:

  • Si el producto está defectuoso: incompleto o mal impreso.
  • Si no es la cantidad que se pidió.

En caso de no ser un error nuestro, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Además, se descontarán 4 euros por motivo de gasto de gestión al importe original.

No aceptamos devoluciones a contra-reembolso.

En caso de que la dirección de envío introducida no sea correcta, tendrás que pagar por los gastos de envío correspondientes. Si ha transcurrido poco tiempo desde que hiciste el pedido, puedes contactarnos a través del email hola@diariodegratitud.es y si podemos modificarlo antes de que el envío salga del almacén, cambiaremos la dirección sin ningún problema. En caso de que el envío ya se haya realizado tendrás que contactar directamente con la empresa de transporte.

Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó.
  • El producto no puede estar usado ni dañado.

 

DEVOLUCIÓN POR AUSENCIA EN LA ENTREGA

La empresa de mensajería realizará hasta tres intentos de entrega en la dirección que nos indiques. Si no se logra contactar, se devolverá el Diario a nuestras oficinas. Posteriormente procederemos a realizar un reembolso descontando 4 € por motivo de gasto de gestión al importe original.

 

REEMBOLSO

Solo realizaremos el reembolso si el Diario está en perfectas condiciones. Si estuviera roto o usado, no se realizará la devolución. Una vez realizada dicha comprobación recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-15 días, menos 4 euros de gestión de la devolución.